Germicider Domo UVPro
Una unidad UVGI compacta y práctica.
La vuelta a las actividades cotidianas es inminente, y un hecho que preocupa a todos es cómo combatiremos el COVID-19.
Como respuesta a esta problemática introducimos el uso de Domos desinfectantes de LUZ UV en nuestro territorio, los cuales ya se encuentran operando exitosamente en decenas de países de todo el mundo.
Nuestro “Sanitizador de Vehículos y Ambientes”, es un aparato compacto e inteligente, fácil de utilizar, y pensado para ser trasladado a cualquier ambiente. Solo basta con conectarlo a la red y dejarlo actuar, en 5 minutos se obtiene un resultado incluso superior a una limpieza manual minusiosa y sin la utilización de ningún químico.
Es efectivo y fácil de usar, solo es necesario colocarlo en el espacio que se desea sanitizar, ajustar el tiempo de acción en su temporizador y retirarse del ambiente para finalmente encenderlo desde su control remoto y dejarlo actuar.
No utilza químicos, no precisa ningún otro elemento para desinfectar. Requiere un menor tiempo de uso que a otros métodos y no es necesario ventilar los ambientes luego de su uso.
Esterilización de material quirúrgico y otros elementos con UVGI
Un método conveniente para grandes superficies
Ámbito de Aplicación
Si bien en un principio estos equipos fueron casi de uso exclusivo en entidades sanitarias (hospitales, clínicas, sanatorios, centros de vacunación, consultorios, etc) Hoy ante la presencia de una pandemia a nivel mundial, los cambios de paradigma respecto a los protocolos de sanitización o descontaminación anuncian que este método es apto para utilizar en una infinidad de lugares y/o espacios que no necesariamente tengan que pertenecer al segmento sanitario.
Restaurantes, gimnasios, fábricas (vestuarios, puestos de trabajo, áreas comunes, oficinas), coworking, salas de conferencia, escuelas, comedores, oficinas, centros de estética, SPA entre otros, hoy están incorporando esta tecnología de irradiación UVGI a su protocolo de limpieza habitual.
Desinfección de Transporte Público
Las áreas de aplicación son innumerables, el tiempo de acción necesario de apenas unos minutos (entre 5 y 20 minutos aproximadamente) dependiendo del volumen de espacio a tratar y de sus características, esto permite lograr en áreas de circulación masiva de personas o en otros ámbitos con intercambios frecuente de individuos cómo consultorios, comercios, hoteles y lugares de atención al público, una efectiva desinfección e inactivación de elementos patógenos en un breve lapso de tiempo que mediante los métodos tradicionales de limpieza sería inviable.
Asesoramiento Personalizado
Si quiere conocer más de nuestros equipos, precisa asesoramiento o quiere conocer más del principio de operación, no dude en contactarnos.