Política de Calidad
IN-COMPANY ha establecido, documentado, implementado y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015, con el fin de mejorar continuamente su eficacia de acuerdo con los requisitos de esta norma.
Para ello se han identificado los procesos críticos para la prestación de sus servicios y la elaboración de sus productos y los ha aplicado en toda su organización, definiendo la secuencia, interacción, criterios y métodos para asegurar su control.
Con el fin de garantizar la implementación y el mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad, se aseguró la disponibilidad de recursos e información necesarios. La Empresa ha establecido los procesos necesarios para la implementación transversal de la calidad en toda la organización.
Desarrollo de Proveedores
Buscamos mejorar la comunicación y familiarizar a nuestros proveedores con el negocio central de la empresa y sus diferentes productos para asegurar un proceso de suministro personalizado.
Transmitimos de forma abierta nuestros estándares a los proveedores con la finalidad de desarrollar un nivel común y cada vez
más elevado de provisión.
Las buenas relaciones y marcha de los negocios entre los suministradores y la organización, redunda en beneficios para ambas partes, y ayuda a mejorar la calidad final del producto, satisfaciendo las necesidades y expectativas del consumidor y su entorno.
IN-COMPANY trata de impulsar una política activa con sus proveedores de aliados de negocios y no como simples “proveedores”.
Alianzas Estratégicas
Desarrollamos alianzas estratégicas tendientes al desarrollo común
del conocimiento y nuevas oportunidades de mercado, extendiendo
nuestra capacidad operativa.